noticias camiones buses

Nuevo Peugeot 5008, llegaría a la Argentina en el 2014

17 Enero 2014

nuevo peugeot 5008 La casa del León renueva su monovolumen familiar Peugeot 5008 optimizando habitabilidad y rendimiento, con un resltyling estético, cambios en su puesto de conducción, mas equipamiento de seguridad y tecnología; sin cambios a en sus motorizaciones.

El nuevo Peugeot 5008 muestra cambios a nivel estético y de diseño, especialmente en el frontal que suma faros con la firma lumínica LED característica de la Marca, nuevos faros delanteros con luz de día e intermitentes integrados de LED, parrilla cromada más grande y nuevos faros antiniebla.

nuevo peugeot 5008

El lateral de líneas mas estilizadas le otorgan un coeficiente aerodinámico Cx de 0,29, y en las versiones mas equipadas suma opcionalmente lentes de xenón con altura regulable automática en función de la carga.

nuevo peugeot 5008

El renovado Peugeot 5008 cuenta con una posición del volante casi vertical, excelente visibilidad gracias a la posición del conductor, instrumentación elevada con Head-Up Display color.

nuevo-peugeot-5008-4

El Nuevo Peugeot 5008 mejora la modularidad con mayor capacidad de carga totalmente plana, alcanzando 1.754 dm3 al plegar la segunda y tercera fila de asientos, y si se rebate el asiento del acompañante permite una longitud de carga de 2,76 metros.

nuevo-peugeot-5008-5

En lo que se refiere a equipamiento tecnológico el Nuevo 5008 incorpora cámara de visión trasera y sistema de medición de espacio para estacionar, freno de estacionamiento eléctrico que se acciona automáticamente al detenerse, y se desconecta automáticamente al pisar el acelerador; seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina que cubren incluso la tercera fila en la versión de siete plazas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales