SKF y la industria automotriz

Nuevo Mitsubishi Montero 2015

29 julio 2014
nuevo-montero-2015

nuevomitsubishi montero 2015 Mitsubishi actualiza su icónico todoterreno Montero en Europa, con cambios de diseño y novedades en su equipamiento y versiones. La gama del nuevo Mitsubishi Montero 2015 se compone con dos versiones: Spirit y 5AT Kaiteki, todas con carrocería de tres y cinco puertas.

El nuevo Montero 2015 exhibe un frontal rediseñado, con nuevo paragolpes y parrilla cromada de mayor tamaño. En el interior cambia la decoración, ahora en aluminio y negro piano, con tapicería es de cuero en la versión Kaiteki. La carrocería estará disponible en cuatro colores, blanco, negro, bronce y verde oscuro.

El equipamiento incorpora llave plegable, sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS), e indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente. Las versiones Spirit incorporan puerto USB como elemento de serie.

nuevo-montero-2015

En la versión Kaiteki, disponibles únicamente con caja de cambios Motion automática, incorpora luces diurnas de LED, y portón trasero de nuevo diseño en la carrocería de cinco puertas. Además de Sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de 7”, equipo de sonido premium (420W y 8 altavoces) en las versiones de tres puertas y equipo de sonido premium (860W y 12 altavoces) en las versiones de cinco puertas.

También cuenta con techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento; barras portaequipajes; luces diurnas LED; sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

Los precios para el mercado español son:

Montero 3P 3.2 DI-D Spirit 37.900 euros
Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 45.500 euros
Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit 40.900 euros
Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 48.500 euros

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales