noticias camiones buses

Nuevo Local GoodYear – Neumaticos Rosmi

18 Marzo 2010

En el día de hoy se realizó el evento de inauguración del séptimo local de Neumáticos Rosmi ubicado en Colectora Panamericana y San Lorenzo, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La ceremonia contó con dos etapas bien diferenciadas; iniciándose a las 17 hs. en una modalidad de “local abierto”, donde se realizaron las siguientes actividades:

Fotos de los invitados junto a la Monster Truck – Reclutamiento al Club Goodyear – Servicio de catering – Entrega de números para sorteos de neumáticos y la presencia de club de autos.

A partir de las 19.30 hs. y con la presencia de los Directivos de GoodYear continuó con los aspectos formales de la inauguración. Se realizó la apertura oficial del evento, realizándose luego el sorteo de 4 sets de 4 neumáticos cada uno, siendo entregados por el Sr. Roberto Boggiano, Gerente de Marketing de GoodYear y Mauricio Esmok, responsable de Neumáticos Esmok.

Más tarde se siguieron las palabras del Sr. Esmok,  emocionado junto a su esposa e hijos y del Sr. Vicente Almeida Gerente General de GoodYear quien dijo:

“Saludos a los colaboradores de Neumáticos Rosmi por su talento y dedicación, que nos ayuda a llegar a nuestros clientes y consumidores de Argentina los productos que hace GoodYear. Saludando a los colegas de GoodYear que se volcaron a este proyecto junto a la familia Esmok que hoy nos presenta esta magnífica tienda”.

“En esta ocasión tocar el tema de lo que es hoy emprendedor y de su importancia para la sociedad. Mucho se habló y se escribió sobre el emprendedor y sobre las características comunes a este tipo de persona, que tiene que saber marketing, estrategia y que debe dominar las finanzas, sin embargo los autores se olvidan de untema que el emprendedor tiene una especial característica que es el Coraje”.

“Casi todas las cosas se pueden tercerizar o contratar, el coraje , no. El coraje es lo que diferencia a los que tienen buenas ideas de los que las colocan en práctica. El coraje no es la ausencia de miedo, el coraje es seguir adelante con los planes de uno a pesar del nudo que sentimos en el estomago, del ambiente cambiante y las horas mal dormidas. Para Neumáticos Rosmi esto es coraje mezclado con ganas y con talento, la red de tiendas magníficas manejadas por Miguel y su familia”.

Finalmente el Sr. Esmok y Almeida realizaron el corte de Cinta inaugurando el local.

Luego le fue entregada por los directivos de Sach una placa en conmemoración de la apertura del local.

El evento finalizó con un brindis donde el Sr. Miguel Esmok agradeció a su familia, directivos de GoodYear, de Sach, empleados de Rosmi y proveedores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales