noticias camiones buses

Nuevo Kia Cee’d, totalmente renovado

15 febrero 2012

Kia presentará como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra al Nuevo Kia Cee’d, un sedán de cinco puertas de proporciones semejantes a un coupé, mas largo, ancho y bajo que el actual, de diseño elegante que inspira deportividad.

En su frontal el Nuevo Kia Cee’d muestra el nuevo diseño de parrilla de la marca, denominada “hocico de tigre”, acompañada por ópticas de diseño agresivo y envolvente, con luces de día de tecnología LED.

En su lateral muestra una línea de cintura muy baja en la parte delantera y ventanillas laterales mas prolongadas hacia atrás, el parante A con una amplia inclinación que continúa la suave línea del techo, que termina en un deflector aerodinámico integrado acentúando la estética deportiva.

Estos detalles incluyen una nueva, más audaz y más sofisticada insignia de Kia, el saliente aplanado de las luces intermitente en los faros delanteros, la forma particular de la línea superior del parabrisas característica de Kia, la bagueta cromada que rodea los cristales y la forma aerodinámica de las opticas posteriores, exclusiva del Cee’d, que se extiende hacia las zonas adyacentes de la carrocería.

En el habitáculo del Nuevo Kia Cee’d se incorporaron detalles que le imprimen mayor calidad, como el panel de mandos mejorado, su consola inspirada en diseños aeronáuticos, panel de control envolvente alrededor del volante, con tecnología de pantalla táctil, orientado al conductor para facilitar su lectura y los principales grupos de mando, como el de audio y el del aire acondicionado, separados para proporcionar al interior un ambiente más premium.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 15 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales