noticias camiones buses

Nuevo Hyundai Genesis sedán debut mundial en Detroit

14 enero 2014

hyundai genesisHyundai Motor presentó como primicia mundial el nuevo Genesis sedán en el North America International Auto Show, NAIAS 2014, en la ciudad de Detroit. La nueva generación de la berlina se comercializará en Estados Unidos desde mediados de este año, llegando a Europa en un número limitado de unidades para fines de 2014.

El nuevo Genesis fue desarrollado en el centro de diseño I + D de Hyundai en Namyang, Corea. Este sedán de lujo muestra la última interpretación de Fluidic Sculpture, la exitosa filosofía de diseño de la compañía, de líneas elegantes que enfatizan la gran distancia entre ejes y los cortos voladizos, con la elegante parrilla del frontal.

hyundai-genesis-2

El equipamiento del nuevo Genesis incluye una amplia gama de avanzadas tecnología que incluye el sistema de detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, Lane Keeping Assist System, frenada automática de emergencia y Advanced Smart Cruise Control controlada por radar.

hyundai-genesis-4

También son de serie la apertura del maletero sin manos y el primer sensor de nivel de CO2 en el habitáculo del mundo, además de estrenar el sistema de tracción en las cuatro ruedas HTRAC, que aparece por primera vez en un Hyundai, y funciona en armonía con la sofisticada suspensión trasera multi-link.

hyundai-genesis-3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales