michelin argentina

Nuevo gerente para la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina

17 mayo 2011

Bosch anunció el nombramiento de Sergio L´Estrange como Gerente de la División Automotive Aftermarket de Argentina.

El ejecutivo cuenta con más de 33 años de trayectoria en el mercado autopartista. A lo largo de su carrera dentro de Bosch Argentina, ha tenido responsabilidades en diferentes áreas y divisiones de negocios: desde 1984 trabajó para Automotive Aftermarket en diversos proyectos con responsabilidades tanto en Argentina -donde llegó a desempeñar el cargo de Gerente de Ventas- como en Brasil, donde se desempeñó como Gerente de Ventas para el desarrollo de canales no tradicionales.

L´Estrange asegura que el mercado autopartista continúa presentando excelentes oportunidades de desarrollo para las empresas proveedoras de tecnología: “Mi objetivo en esta nueva posición es seguir acompañando la política de innovación y crecimiento sostenido que lleva adelante Bosch desde que comenzó a operar en el país, hace casi 90 años”, comentó el ejecutivo.

La División Automotive Aftermarket ha evolucionado de manera sostenida en los últimos años, y a modo de ejemplo se puede destacar que en 2010 alcanzó un crecimiento de más del 100% respecto al año 2007. “Estamos enfocados en seguir fortaleciendo los vínculos tanto con el consumidor final (a través de la mayor red de servicios del país, Bosch Car Service), como con nuestros clientes y todos los profesionales del sector, aportando la tecnología innovadora y calidad premium que caracterizan a Bosch en todo el mundo”, concluyó L´Estrange.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 17 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales