SKF y la industria automotriz

Nuevo Ford S-MAX, presentado en el Salón de Paris

10 octubre 2014
smax

smax1Desde Paris – El nuevo Ford S-MAX, una elegante e innovadora reinvención de este modelo multiactividad deportivo de siete plazas, que se fabricará en Valencia, debutó de manera global en el Salón del Automóvil de París 2014 como parte de una serie de nuevos lanzamientos de Ford en Europa.

El nuevo Ford S-MAX ofrece estilo, una agradable conducción y tecnologías avanzadas, todo ello sin sacrificar espacio, flexibilidad o eficiencia de combustible.

El S-MAX, que sale a la venta el año que viene en Europa, trae por primera vez a Europa la Dirección Adaptativa de Ford, que cambia constantemente el ratio entre el volante y las ruedas según la velocidad del vehículo. Una nueva suspensión trasera integral con piezas de aluminio más ligeras ayudan a conseguir unas dinámicas de conducción líderes en su segmento.

smax

Las nuevas y sofisticadas motorizaciones incluyen los motores EcoBoost 1.5 litros 160 CV y 2.0 litros 240 CV. Las emisiones de CO2 de las versiones diésel se reducirán en una cantidad estimada en el siete por ciento, con opciones que incluyen un motor TDCi 2.0 litros 120 CV y TDCi 2.0 litros 150 CV y 180 CV. También estará disponible por primera vez la Tracción Total inteligente de Ford.

smax4

El S-MAX será el primer Ford que incorpore faros dinámicos LED con luces largas que no deslumbran que permitirá mantener un máximo nivel de iluminación sin distraer a otros conductores. El sistema de Asistente de Precolisión debuta en el segmento y ayudará a reducir la gravedad de los accidentes, incluso a velocidades de autopista.

smax5

El estilizado y deportivo exterior se complementa con un interior sofisticado optimizado para un mayor confort, que incorpora asientos Multi-Contour de Ford por primera vez en el segmento. El nuevo S-MAX cuenta con 32 combinaciones de asientos y espacios de carga y asiento fácilmente abatibles en la segunda y tercera fila.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales