noticias camiones buses

Nuevo Ford Mondeo Golf & Good Life Tour 2009

17 Junio 2009

Ford Moneo golfEn su sexto año consecutivo, Ford propone el ya clásico y tradicional circuito “Nuevo Ford Mondeo Golf & Good Life Tour”, destinado a los apasionados golfistas amantes de la vida al aire libre y el buen vivir.

El distinguido tour de Golf, propuesto por la marca del ovalo, se disputa a lo largo de 9 fechas entre los meses de marzo y diciembre en los más importantes Clubes y Countries de Buenos Aires, y el interior del paí­s.

Las nueve parejas finalistas en cada una de las fechas del tour viajarán, invitados por Ford, a la ciudad de San Carlos de Bariloche, para disputar la final en el prestigioso Arelauquen Golf & Country Club.

El 25 de abril, se llevó a cabo la segunda fecha del tour en el Pilar Golf Club. En esta oportunidad se destacaron las actuaciones de Violeta Gadow y Cristina Rabini logrando el primer puesto con 75 golpes, y Nélida Martin y Cristina Rabini en segundo lugar, también con 75 golpes. Por su parte, en la categorí­a masculina, la pareja de Alejandro Camilli y Roberto Sagues obtuvo el primer lugar con 64 golpes. La segunda posición la alcanzó la dupla compuesta por Martí­n Villa y Gabriel Dillemberguer, con 65 golpes.

Focus Golf

La tercera fecha del apasionante y tradicional circuito de golf “Nuevo Ford Mondeo Golf & Good Life Tour” se disputó el pasado 9 de mayo en el Jockey Club de Rosario. En esta oportunidad, Marcos Marconi y Juan Pablo Marconi resultaron primeros en la categorí­a de caballeros con 62 golpes, seguidos por Enrique Solari y Luis Alvarez con 62 golpes. Asimismo, la pareja de Beatriz Salvarrey y Griselda Celoria obtuvo la primera posición en la categorí­a de damas con 68 golpes, y el dúo compuesto por Amanda Gentile y Elva Bertoletti con 69 golpes, logró posicionarse en segundo puesto.

Ford Focus Olivos Golf

El dí­a 06 de junio fue el turno de la cuarta fecha en el Olivos Golf Club, conocido course por la belleza de sus hoyos y la velocidad de sus greens. En esta oportunidad las dos parejas ganadoras en la categorí­a masculina fueron las de Francisco Suar y Guillermo Garcí­a Navorro quienes clasificaron primeros con 63 golpes, y la de Juan Daniel Pelizzati y Miguel Camuyrano con 66 golpes. En la categorí­a de damas, la pareja que obtuvo el mejor desempeño fue la de Isabel Alonso y Adriana Pinto con 63 golpes.
El Nuevo Ford Mondeo está presente una vez más en los circuitos más exclusivos de Golf de Argentina donde los participantes disfrutan de la experiencia de manejo de los modelos Premium de Ford impactante diseño “Kinetic Design” que expresa “Energí­a en movimiento”. Este diseño fue estrenado por Ford en los últimos tiempos y está presente en los nuevos modelos Ford Mondeo S-Max y Nuevo Ford Focus, recientemente presentados en nuestro paí­s.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales