Autos Geely

Nuevo Ford Mondeo Golf & Good Life Tour 2009 Invitational

21 octubre 2009

FordFord Argentina continúa con la propuesta del ya clásico y tradicional circuito Nuevo FordMondeo Golf & Good Life Tour, destinado golfistas amantes de la vida al aire libre y el buen vivir.

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo un nuevo encuentro del apasionante tour en el distinguido y tradicional Olivos Golf Club. En esta oportunidad, Cruz Pereyra Lucena y Jorge Lonegro resultaron primeros en la categorí­a de caballeros con 67 golpes; mientras que la pareja compuesta por Carlos Contepomi e Ignacio Mendilaharzu resultó segunda tras realizar un total de 70 golpes.

Asimismo, se destacaron las actuaciones de Mariano Del Pino el mejor Long Drive en la categorí­a de caballeros, y de Emilio Enghel ejecuto el Best Aproach.

Ford Beauty

El Nuevo FordMondeo está presente una vez más en los circuitos más exclusivos de Golf de Argentina donde los golfistas invitados conocieron la novedad Premium que la marca del ovalo presentara el verano próximo. Se trata del FordKuga, con su impactante diseño “Kinetic Design” que expresa “Energí­a en movimiento”. Este lenguaje de diseño fue estrenado por Ford en los últimos tiempos y está presente en los nuevos modelos FordMondeo, FordS-Max y Nuevo FordFocus, recientemente presentados en nuestro paí­s.

ford

De esta forma, el distinguido tour de Golf propuesto por la marca del óvalo, avanza a lo largo de las 9 fechas programadas, las cuales definen nueve parejas finalistas de cada uno de los encuentros. Los ganadores viajarán, invitados por Ford, a la ciudad de San Carlos de Bariloche, para disputar la final en el prestigioso Arelauquen Golf & Country Club.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 21 de octubre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales