noticias camiones buses

Nuevo Fiat Punto 150º

18 marzo 2011

Llega una nueva versión del Fiat Punto creada para celebrar el 150 aniversario de la unificación de Italia, el Nuevo Fiat Punto 150º, que se caracteriza por una fuerte personalidad y una mezcla perfecta de estilo y tecnología.

Se caracteriza por la parrilla de panal de abeja, llantas de aleación de aluminio pulido de color claro y titanio, faros antiniebla y el nuevo color metalizado “Blue Italia”, que se conjugan para brindarle un estilo dinámico y elegante. Se incorpora al diseño la insignia conmemorativa de “Italia 150” , es un logo circular de fondo negro con la inscripción “150” en blanco y debajo la bandera tricolor.

Esta nueva versión estará equipada de serie con aire acondicionado, radio con reproductor de CD/MP3, faros antiniebla, Start & Stop y llantas de aleación, con una amplia gama de motores Euro 5, dos nafteros de 1.2 de 69 CV y ??1.4 de 77 CV, y uno turbodiesel 1.3 Multijet II de 75 CV.

En la estrategia de “Precios reales Fiat” el Fiat Punto 150 ° punto 1.2 de 69 CV tendrá en Europa un precio de 9.900 €.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 18 de marzo de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Sebastian Sebastian dice:

    Tengo entendido que los Punto que van a estar y estan en el mercado argentino son los que se fabrican en Brasil, que para este año estrenan el nuevo motor E.Torq de 115 HP para el 1.6 l. Esta, entiendo es una version para conmemorar el 150 aniversario, como bien dice la nota.

  2. Avatar de Matu Matu dice:

    Wow! con 10 sueldos básicos de italia se pueden comprar ese auto
    Que lindo sería acá poder comprar ese auto con solo 10 sueldos mínimos
    El auto está bastante lindo pero la motorizacion deja mucho que desear

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Kas, los nafteros sí son de los de “antes”, el diesel es moderno medio, no pretendamos el Twin Air … Es logico que te guste el diseño observa que estilo parecido al del 307 … De todas formas no importaría, el diseño externo de la carrocería es agradable … Te dejo un gran abrazo

  4. Avatar de Juan Juan dice:

    El auto está lindo bastante bueno. Hasta se puede pensar en en comprarlo…hasta que llegas a la parte de la potencia de los motores, no existen esos motores! Es lamentable que le pongan a un auto tan lindo esos motores. No se, si a Argentina van a llegar con esos motores…. que se olviden del punto como auto másr vendido.

  5. Avatar de Kas Kas dice:

    Qué buen diseño el de este auto!
    Ahora, los motores de esta versión no se quedan un poco atrás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales