noticias camiones buses

Nuevo Equipo Lotus Renault GP para Formula 1

11 diciembre 2010

A partir del año 2011 el Equipo Renault se llamará Lotus Renault GP Team y volverá con nuevos colores, negro y dorado como lo hacían los mítcos Lotus de los años 80.

Lotus y Renault firmaron un acuerdo que los liga hasta el año 2017 en que la empresa francesa aportará los propulsores y su experiencia en Fórmula 1.

“Estamos encantados de que ahora podemos hacer pública la noticia de que vamos a estar corriendo como Lotus Renault GP en el 2011,” dijo Gerard López, Presidente de Renault F1 Team. “Es muy emocionante poder comenzar una nueva era para el equipo, en colaboración con el Grupo Lotus, y vamos a seguir disfrutando de una fuerte relación con Renault en las próximas temporadas.

Lo curioso es que el año próximo habrá dos equipos porpulsados con motores Renault y además tendrán el nombre Lotus en la denominación del equipo, Lotus Racing que comenzó la pasada temporada y el nuevo equipo Lotus Renault GP.

La disputa entre el equipo Lotus y Lotus Group actualmente debe resolverse en el Tribunal Superior de Londres el año que viene.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 11 de diciembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales