noticias camiones buses

Nuevo concesionario Mercedes Benz Colcar en Córdoba

19 diciembre 2013

colcarLa empresa Colcar Merbus, que posee más de 30 años de trayectoria como concesionario oficial Mercedes-Benz, inauguró hoy su nueva sede en Córdoba Capital. Con oficinas centrales en Moreno, provincia de Buenos Aires, y otra sede en la localidad cordobesa de Villa María, la firma Colcar Merbus abre las puertas de su nuevo desarrollo en la capital de una de las provincias más importantes de la Argentina.

Asistieron a la inauguración alrededor de 500 personas entre personalidades, periodistas, directivos y empleados, clientes y amigos de la marca.

Los invitados fueron recibidos por Miriam Prieto, presidente, Martín Capizzi, director comercial y María Soledad Prieto, directora de Relaciones Institucionales y de Recursos Humanos de Colcar; junto a Daniel Buteler, gerente general de Colcar Córdoba.

Por parte de Mercedes-Benz Argentina estuvieron presentes Roland Zey, presidente; Alfredo Zielinski, Managing Director de Círculo Mercedes-Benz; Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales; Fernando Rivero gerente de estrategia y desarrollo de red de comercial; Manuel Mantilla, gerente de ventas Vans; Claudio Siedmann, gerente de ventas Buses; Federico Amden, gerente de ventas camiones; y Christian Schueler, presidente de Mercedes-Benz Financiera, entre otras autoridades.

El flamante concesionario de Mercedes-Benz está estratégicamente ubicado sobre Colectora Norte Agustín Tosco s/n, Barrio Los Boulevares, de fácil y rápido acceso, a cinco minutos del aeropuerto y a quince minutos del centro de Córdoba; y posee una óptima comunicación con las arterias del anillo de la circunvalación.

Con una impresionante instalación de 22.200 m2 de superficie total y 8.300 m2 cubiertos, en la que se han invertido más de 55 millones de pesos, Colcar Córdoba se transforma así en el concesionario más grande que Mercedes-Benz tiene en el país y en uno de los cinco de mayor tamaño que la marca posee en Latinoamérica.

Las instalaciones que se inauguran abren 66 nuevos puestos de trabajo que sumados a los empleados de la sede de Villa María alcanzan los 84 colaboradores.

El lugar cuenta con showroom, oficinas de ventas y de atención al cliente de autos, camiones y Sprinter. Además, en los talleres de servicio y postventa también se suma la atención de buses.

Lo más sobresaliente que posee el lugar es la estética y las funciones interiores correlacionadas y optimizadas entre las distintas actividades. Por ejemplo, el sector de ventas tiene en su mismo espacio la entrega de 0 km y recepción, como así también la administración de ventas. La expedición de repuestos está relacionada y ubicada en ambos talleres (de autos y de vehículos comerciales). Esta distribución tiende a la eficiencia en tiempos, logrando una mejor performance en la atención al cliente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 19 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales