noticias camiones buses

Nuevo Concesionario Mercedes Benz Besten en San Fernando

18 octubre 2018
besten
Ante la presencia de 150 invitados, Besten inauguró un nuevo concesionario sobre la Avenida del Libertador 2515, en San Fernando.

Mercedes-Benz Argentina inauguró el Concesionaria Oficial de automóviles, Besten en la Localidad de San Fernando, en Buenos Aires. El flamante concesionario fue construido siguiendo los estándares internacionales de la marca y está estratégicamente ubicado en la zona norte, sobre la Avenida del Libertador 2515.

Asistieron a la inauguración alrededor de 150 personas entre periodistas, directivos y empleados, clientes y amigos de la marca. Por parte de Mercedes-Benz Argentina estuvieron presentes Roland Zey, presidente; Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales; Manuel Mantilla, gerente de ventas Vans y Christian Kimelman, director de división Autos de Mercedes-Benz Argentina, entre otros.

cassano rolandDaniel Cassano, titular de Besten junto a Roland Zey, presidente de Mercedes Benz Argentina

Durante el acto ianugural conversamos con Daniel Cassano, titular de Besten quien destacó: “Esta es una nueva apuesta de nuestro grupo; hace 35 años que estamos con este sueño y soñar es buscar estrellas y hoy alcanzamos una de ellas. Esta es una estrella que es el resultado del esfuerzo de cada día y todos los días los hacemos trabajando un poco mejor.”

Hoy llegar a los clientes con autos nuevos con tanta tecnologia requiere tener servicio postventa de primer nivel, hay que resolverles los problemas de movilidad; en eso estamos enfocados y estamos trabajando para atenderlos cada día mejor y esas es la única manera de seguir ganando publico“, agregó Cassano.

mb a

Además el titular de Besten afirmó: “Tenemos toda la paleta de modelos de Mercedes Benz, que son productos modernos y de vanguardia. En estos últimos años teníamos unos temas técnicos reglamentarios, por decirlo de alguna forma. Hoy la competencia es mucho más pareja y donde el año pasado conseguimos el liderazgo, este año lo estamos peleando y no tengo la menor duda que vamos a seguir teniendo el lugar que nunca tuvimos que abandonar que fue la posicion de liderazgo”.

Durante el acto de inauguración se presentó el nuevo Clase A que fue recientemente lanzado por la marca alemana. El nuevo modelo de entrada de gama estará disponible en tres niveles de equipamiento (Style, Progressive y AMG-Line), con dos motorizaciones y una única opción de transmisión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 18 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales