Autos Geely

Un nuevo concesionario FORCAM de autos y camiones abrió sus puertas en 9 de Julio

18 diciembre 2017
concesionario forcam 9 de julio
FORCAM 9 de Julio ubicada a la entrada de la ciudada sobre la Ruta 5 cuenta con un importante predio taller propio y un showroom donde exhibe toda la gama de autos y camiones de la marca.

Ford Argentina continúa con su proceso de expansión en el país. En esta oportunidad de la mano de FORCAM, el concesionario que tiene su casa central en la Localidad de Moreno en la provincia de Buenos Aires inauguró un nuevo punto de venta y servicio postventa en la Ciudad de 9 de Julio, tanto para vehículos livianos como pesados.

Luego de dos años intensos de construcción, el pasado viernes se realizó la apertura oficial donde asistieron autoridades de Ford Argentina, (Juan Carlos Janocko, Gerente de Camiones Grupo Sur y el Gerente de Representación de Mercados, Walter Vergara), autoridades municipales y más de 200 invitados entre clientes y amigos.

salon forcamMás de 200 invitados se hicieron presentes en la inauguración del concesionario Ford en 9 de Julio

El nuevo concesionario ubicado en la Ruta nacional 5 sobre el kilómetro 262 frente a la rotonda Raúl Alfonsino de ingreso a la Ciudad, fue construido sobre un terreno de 9.000 m2 con una superficie cubierta cercana a los 3.000 m2 de los cuales 1500 m2 corresponden a un gran showroom donde se exhiben camiones y automóviles y otros 1500 m2 divididos en dos talleres. Uno de ellos con 7 naves para atender camiones contando con dos fosas y otro para el mantenimiento de vehículos livianos disponiendo de 4 autoelevadores (dos de 2 columnas y dos de 4 columnas) todos ellos de 4 toneladas.

forcam 9 de julioFORCAM 9 de Julio comercializa vehículos livianos y pesados FORD

Ubicado en un punto estratégico permitirá no solo atender a los clientes de 9 de Julio sino del corredor de la Ruta 5 y localidades aledañas. Alrededor de 30 personas entre técnicos, personal administrativo, de ventas, repuestos y directivos trabajarán en un principio, para luego paulatinamente crecer en número.

taller forcamMás de 1.500 m2 son destinados al servicio postventa de automóviles y camiones

Durante el acto de inauguración conversamos con Juan Carlos Janocko, quien destacó: “La apertura de FORCAM acá en 9 de Julio es muy importante, ya que esta ciudad es el centro neurálgico en la región y podemos brindar desde este punto toda la postventa tanto al mantenimiento de los camiones con el servicio correspondiente como a la venta de repuestos, no solo acá sino también a las localidades cercanas” y continuó, “Con éste totalizamos 20 puntos de servicio, con 10 puntos de ventas y próximamente estaremos inaugurando otros dos“, finalizó el directivo.

janockoJuan Carlos Janocko, Gerente de Camiones Grupo Sur, estuvo presente en FORCAM 9 de Julio

Durante el acto de inauguración la directora de FORCAM, Patricia Morrone señaló: “Agradezco en primer lugar a esta ciudad que nos ha abierto las puertas, en segundo lugar a Ford Argentina por seguir confiando, apoyando y que sigue creyendo en Forcam, en tercer lugar a nuestro clientes y amigos quienes nos siguen hace muchos años y finalmente un agradecimiento especial a los colaboradores de Forcam que han aprendido a trabajar en equipo; formando un verdadero equipo que trabaja con entusiasmo y muchas ganas para lograr la visión de Forcam que es fidelizar al cliente a través de la mejora continua; y ellos lo han entendido“.

pàtricia morronePatricia Morrone y sus padre, Antonio Morrone realizan el corte de cintas inaugurando FORCAM 9 de Julio

FORCAM dio sus primeros pasos en 1986 cuando Antonio Morrone logra la concesión de la marca Ford denominándose Morrone Automotores, luego en 1995 logra la concesión de los camiones Ford con el nombre de Forcam. A partir del año 2001 se decide fusionar ambas empresas llevando el nombre de Forcam, comercializando con ese nombre hasta la actualidad el line up completo de Ford.

La Empresa posee su casa matriz ubicada en la calle Victorica y Colectora en la Ciudad de Moreno y una sucursal en Los Polvorines, que sumado ahora a este nuevo punto de venta y atención emplea a cerca de 270 empleados.

autos forcam

salon forcam

servicio forcam

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 18 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales