SKF y la industria automotriz

Nuevo Centro de Entrenamiento Bridgestone en Argentina

20 mayo 2015
bridgestone1
La compañía de neumáticos creó un moderno edificio que funcionará dentro del ámbito de su Escuela de Negocios. Los participantes se capacitarán en el cuidado y mantenimiento de los vehículos.

Bridgestone Argentina está cumpliendo 100 años y, en plena celebración, inauguró su flamante Centro de Entrenamiento. El mismo se acoplará a la Escuela de Negocios de la marca, un proyecto “destinado a unificar y potenciar todas las actividades y niveles de capacitación”, según afirmaron desde la marca.

Los participantes de este nuevo Centro contarán con la posibilidad de introducirse de lleno en cada uno de los ámbitos que componen un punto de venta. Es decir, se capacitarán en el cuidado y mantenimiento de los vehículos, con la misión de incorporar los mejores hábitos de trabajo y así, luego, brindar excelentes experiencias de compras.

bridgestone3

En este sentido, el edificio cuenta con un salón especialmente diseñado y dividido en dos categorías: la venta y la postventa. También hay una Sala de Capacitación, en la que se llevan a cabo clases teóricas y prácticas, y un Taller de Servicios, construido con la idea de que los aprendices adquieran experiencia en alineación, lubricación, armado, balanceo y enderezado de llantas. Para eso, podrán usar una alineadora 3D de última generación.

Agustín Pedroni, Presidente de Bridgestone Argentina, comentó durante la inauguración: “La Escuela de Negocios ha sido uno de nuestros mayores logros: hace más de diez años apostamos a la educación de toda la red comercial para mejorar la experiencia de compra en todos sus sentidos y seguir fortaleciendo los lazos con la comunidad”.

Durante la ceremonia inaugural, Bridgestone Argentina aclaró que para poder llevar a cabo este proyecto, recibió la colaboración de proveedores (contribuyeron con baterías, lubricantes, equipamiento de alineación y balanceo, entre otras cosas) como Ecoway, Fram, Moura, Pessot, Solmi, Trivial Tech, Torletti, Vari, Vulcano, Wurth e YPF.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales