noticias camiones buses

Nuevo BMW Serie 5 debuta en el Salón de Detroit

1 enero 2017
Nuevo BMW Serie 5

En el Salón International NAIAS en Detroit, BMW presenta del 8 al 22 de enero de 2017 como debut internacional el nuevo BMW Serie 5 berlina.

Deportivo, elegante y con estilo llega al mercado la séptima generación del nuevo BMW Serie 5 en febrero de 2017. Un dinamismo de conducción nuevamente incrementado, un alto nivel de sistemas de asistencia, un alto grado de integración en red sin y un nuevo sistema de control innovador definen las novedades más importantes.

Nuevo BMW Serie 5

De esta forma, el nuevo BMW Serie 5 está mejor equipado para continuar con el éxito de sus predecesores. En las primeras seis generaciones se vendieron más de 7.9 millones de vehículos de la Serie 5 de BMW. La séptima generación del BMW Serie 5 muestra el camino hacia el futuro, tal como lo han definido desde la marca con la estrategia NUMBER ONE > NEXT.

El nuevo BMW Serie 5 2017 llega al mercado con la intención de ser el líder en cuanto a tecnología, especialmente en el campo de la conectividad y los sistemas de asistencia a la conducción semi autónoma. El nuevo BMW Serie 5 establece no sólo nuevos estándares, sino que también impresiona de una forma emotiva. Es y seguirá siendo la berlina de negocios por definición.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 1 de enero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales