noticias camiones buses

Nuevo BMW Serie 1 Convertible

7 noviembre 2008

bmw serie 1 convertibleEn su lanzamiento en el 2004 el nuevo BMW Serie Hatch de cinco puertas era único, único en el segmento compacto con tracción trasera en la era moderna, un dinamismo de conducción sin concesiones que continúa insuperable . Desde entonces la familia creció para incluir el hatch de tres puertas y una coupe de dos puertas.

El 5 de Abril del 2008, la familia Serie 1 fue complementada con el lanzamiento del primer convertible compacto premium de BMW.

bmw serie 1 convertible

Una de las caracterí­sticas que destacan al Serie 1 Convertible es su techo electrohidráulico tejido, que se puede abrir o cerrar en sólo 22 segundos, a velocidades de hasta 50 km/hora y viene en colores negro, beige y un exclusivo tejido entrelazado con delicadas fibras brillantes.

 

bmw serie 1 convertible

El BMW Serie 1 Convertible posee un diseño inteligente de modo que quede el techo totalmente oculto cuando está recojido, amnteniendo las elegantes lineas de la parte trasera, incluso el conductor puede abrir el techo del auto desde el control remoto e la llave.

bmw serie 1 converible

En cuanto a su diseño externo los faros dobles y la gran parrilla dominan la parte delantera del BMW, posee un capot largo con salientes cortas, en la parte trasera vemos el conjunto de luces traseras en formato de L, tí­pico de BMW, utilizando el nuevo sistema de Leds.

bmw serie 1 conv faro delanterobmw serie 1 convertible faro trasero

Las ruedas de 16 pulgadas con rayos en V, poseen pinzas de frenos de seis pistones en las ruedas delanteras y de dos pistones en las pinzas de frenos de las traseras, ofreciendo una potencia de frenaje mayor. Las medidas del BMW Serie 1 Convertible tiene 4360 mm de largo 1748 mm de ancho y 1411 mm de alto.

bmw serie 1 convertible ruedas

Las butacas están disponibles en cuero, aprovechando la tecnologí­a SunReflective, siendo BMW la única en proveer esta tecnologí­a, utilizando pigmentos frescos durante el proceso de producción, que reflejan los rayos ultravioletas, reduciendo la tempereatura hasta 20 grados centí­grados.

bmw serie 1 convertible

El BMW Serie 1 Convertible tiene una configuración interior de cuatro asientos, aunque en una primera etapa fue considerado un asiento trasero único, decidiéndose por dos butacas de mayor tamaño. Para los clientes que desean una parte trasera para colocar mas carga, las butacas traseras pueden ser reclinadaspudiendo llevar cargas mas voluminosas, ofeciendo una capacidad de 260 dm3 cuando el techo está recogido y 305 dm3 cuando el mismo se encuentra abierto.

bmw serie 1 conv

En cuanto al motor pose un cuatro cilindros en linea de 1995 cm3 de cilindrada con una potencia de alrededor de 170 CV, calzado con neumáticos de 205/55 R16 91V RSC tanto en ruedas delanteras como traseras y una capacidad del tanque de combustible de 53 litros.

Bmw serie 1 convertible motor

En cuanto a prestaciones el BMW Serie 1 Convertible posee una velocidad máxima de 212 km/hora, con una aceleración de 0 a 100 km-hora de 10 segundos y un consumo urbano de 8,5 km/litro y extra urbano de 16 km/litro.

bmw serie 1 converible

 

Fotos del BMW Serie 1 Convertible

bmw serie 1 convertiblebmw serie 1 convbmw serie 1 conv

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales