noticias camiones buses

Nuevo Autocentro Goodyear en Tucumán

30 octubre 2013

gyGoodyear Argentina sigue profundizando su estrategia de cobertura en áreas de alto potencial a través de nuevos locales.

Junto a su nuevo distribuidor PEVISA, desarrolló su más reciente centro de atención, situado en la calle Catarmarca 353 de San Miguel de Tucumán, estratégicamente ubicado en la zona céntrica de la ciudad más poblada del Noroeste argentino.

El nuevo Autocentro PEVISA supera los 400m2 de superficie y cuenta con 5 boxes de atención con servicios de montaje, balanceo y alineación. Un staff de 6 empleados altamente capacitados completan la propuesta de valor del nuevo dealer. La maquinaria de última generación, garantiza la calidad de servicios, una constante en toda la red Goodyear.

gy1

Además, pensando en la comodidad y exigencia de los clientes de nuestra marca se montó un cómodo showroom y una amplia exhibición de productos para el segmento de alta gama.

Goodyear, junto con PEVISA apuesta a un nuevo autocentro en el interior del país, con la mayor tecnología y confort, reforzando el liderazgo de la compañía en un plaza de vital importancia. Nos complace poder ofrecer a los tucumanos esta nueva sucursal que ofrecerá productos Goodyear de primera calidad“ aseguró Agustín Lutterbach, Gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales