noticias camiones buses

Nuevo Audi A5 2013

17 julio 2011

Las casas alemanas se viene preparando para el Salón de Frankfurt y Audi no se queda atrás en este caso con el Nuevo Audi A5 que estará disponible en versión Sportback, Coupé, Cabriolet y S5.

En su estética  el nuevo Audi A5 presenta grupos ópticos traseros de nuevo diseño y los faros con opción de tecnología xenón plus y luz diurna de leds. Los nuevos paragolpes poseen entradas de aire que resultan más pronunciadas con parrilla modificadas y faros antiniebla planos.

En cuanto a propulsores habrá una nueva oferta de motores los que serán sobrealimentados de inyección directa compuestos por tres TFSI de 170, 211 y 272 CV y cuatro TDI de 177, 204 y 245 CV más una versión que cumplirá la norma Euro 6. Se destaca el 1,8 TFSI con varias innovaciones tecnológicas y en los que se han conseguido disminuir hasta un 22% en el consumo medio de combustible dado por el sistema start&stop y el sistema de recuperación de energía que equipan de serie en todas las motorizaciones.

Las cajas asociadas a las motorizaciones son amplias yendo desde la manual de seis marchas pasando por la multitronic, S tronic de siete velocidades, combinadas con tracción delantera o quattro.

El intrior del nuevo Audi A5 presenta materiales y terminaciones de alta calidad, con nuevo volante y con detalles más finos en cromado que realzan su elegancia.

En cuanto a equipamiento se destacan elementos como la calefacción y ventilación de asiento que se regulan en tres niveles. Otras modificaciones que se observan son la llave de encendido, la palanca de cambios en la caja automática, teclas del Audi Drive Select y el volante mutifunción, estando todos los display ahora retroiluminados en color blanco.

Se encuentra disponible el paquete deportivo S line que introduce el interior en un ambiente más deportivo en color negro con distinguidas aplicaciones y en su exterior llantas de 18 pulgadas que bajan la altura del nuevo Audi A5 en 10 mm.

El equipamiento de neumáticos de serie incluye ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de medida 225/50, mientras que el equipamiento opcional abarca hasta el tamaño de 20 pulgadas y neumáticos de medida 265/30, así como cuatro nuevos diseños de llanta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 17 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales