noticias camiones buses

Nueva Renault Koleos, en Argentina a fines del 2011

19 septiembre 2011

Desde Frankfurt – La Nueva Renault Koleos, es la primer crossover 4×4 fabricada por Renault,la cual fue renovada y exhibida en el Salón de Frankfurt 2011.

Se destaca en su frente una parrilla totalmente cromada dejando atrás la parrilla dividida en dos partes, sumado a sus nuevas ópticas que han sido rediseñadas. Los espejos retrovisores externos son de un diseño más moderno contando con luces intermitentes de Leds.

El perfil de la Nueva Renault Koleos presenta un distancia al piso sobrelevada, destacándose los pasaruedas que se encuentran bien marcados junto a las nueva llantas que resultan más modernas y deportivas, sumado a otro detalle que es su nuevo color Naranja Cayena.

Ya en el interior se observa una nueva tapicería y elementos que permiten resaltar el refinamiento y la elegancia de la Nueva Renault Koleos.

El instrumental y su iluminacion evolucionaron con un nuevo diseño.

La Nueva Renault Koleos puede transitar tanto en caminos asfaltados como en caminos offroad merced a la transmisión integral en la versión 4×4 que fue desarrolada por Nissan y que posibilita traspasar caminos de dificil tránsito.

La Renault Koleos en el item seguridad activa y pasiva ha conseguido, desde su lanzamiento las 5 estrellas en el crash test EuroNCAP: con ESC, SAFE, estructura de deformación programada, 6 airbags y cinturones de seguridad con pretensores en la parte delantera.

La Nueva Renault Koleos ofrece una habitabilidad y un confort que permite transportar a cinco pasajeros, disponiendo de múltiples compartimientos guarda objetos que permiten almacenar 70 litros de capacidad, mientras las plazas traseras 2/3 – 1/3 se encuentra equipado con el sistema easybreak.

Entre el equipamiento de la nueva Koleos se encuentra el acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento asistido, encendido automático de luces así también como el de los limpiaparabrisas, contando además con un sistema de navegación Carminat Tom Tom live con joystick y el sistema de sonido Bose® específicamente estudiado para este modelo.

En la versión 4×4 cuenta con el sistema de ayuda al arranque en subidas y el sistema de control de la velocidad en las bajadas.

Consultado en el stand de Renault a Gustavo Fosco, Responsable de Comunicaciones de Renault para América Latina, sobre la comercialización de la Nueva Renault Koleos comentó que será para fines de este año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales