La Porsche Cayenne GTS regresa pero ahora con un plus, un motor de 420 CV que completa la gama Cayenne compuesta por el modelo básico, diésel, Cayenne S, la variante híbrida Cayenne S hybrid y el Cayenne Turbo, con un motor biturbo que desarrolla 500 caballos y un par de 700 Nm.
La Porsche Cayenne GTS será presentada como primicia mundial en el durante el próximo Salón del Automóvil de Pekín.
La nueva GTS se destaca por su motor más potente que le permite un mejor rendimiento deportivo y mayor dinamismo de conducción merced a su menor distancia al piso y la estructura del chasis más rígida.
Este propulsor V8 con el que cuenta la Cayenne GTS se combina con una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades con sistema start/stop, que le permite alcanzar una velocidad de 261 km/hora y acelerar de 0 a 100 km/hora en 5,7 segundo, además de un consumo de 10,7 l/100 km.
En su exterior fueron incorporados los paragolpes de la versión Turbo, pasos de rueda ensanchados, estribos laterales y un acabado negro en las molduras, mientras que en el interior el cuero y los detalles en alcántara acompañan el ambiente deportivo junto a las butacas con 8 puntos de reglaje.
El precio de la Porsche Cayenne GTS estará en el orden de los 100.000 euros.
https://youtube.com/watch?v=NWcmIdDNif8%3Frel%3D0