noticias camiones buses

Nueva linea de indumentaria para moto Alpinestars

18 enero 2017

Alpinestars, la marca líder de indumentaria para la moto, presentó lo nuevo de su línea casual. Gorras, musculosas y boardshorts son las prendas de moda que este verano arribaron con distintos diseños, colores y estampas asociadas al deporte extremo. Las mismas pueden ser adquiridas en los locales oficiales de la marca o en la tienda online que está disponible en www.race-in.com.ar.

Para los amantes de los deportes acuáticos, Alpinestars presentó nuevos modelos de “boardshorts”, más conocidos como mallas o bermudas específica de surf. Paddock, Traction, Seeker, New Wave y Facet, son algunos de los modelos que sorprendieron por su excelente confección. Están hechos en tela técnica que se adapta y se estira en 2, 4 u 8 direcciones ofreciendo comodidad y durabilidad. Están disponibles en las tiendas de la marca a un precio sugerido que varía de $550 a $1.350.

Otra de las novedades fueron las musculosas. Estas prendas llegaron en distintas combinaciones de colores y estampas alusivas al deporte motor. Las remeras sin manga son 100% algodón y están disponibles en los locales a un precio sugerido de $520.

Y por último, se presentaron las emblemáticas gorras de Alpinestars con distintos diseños que se adaptan a los gustos de cada cliente. Las hay con visera plana o curva, en formato snapback o formato trucker, estampadas o con logos bordados. Los precios varían entre los $400 y $600.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales