noticias camiones buses

Nueva Campaña Chevrolet

17 agosto 2010

Chevrolet lanzó la campaña de publicidad gráfica y de televisión llamada “Guerra de Parecidos”.

Para ello, desarrolló conjuntamente con la agencia McCann Erickson esta nueva campaña para comunicar las acciones Retail que tiene la empresa.

Dicha campaña que consta de 3 comerciales (“Minujín”, “Gaudio” y “Anamá”) está centrada sobre dos insights masivos y populares. El primero parte de la creencia popular que los famosos, justamente por ser famosos, no pagan nada, o pagan mucho menos de lo que deberían. Cines, restaurantes, boliches y locales de ropa, entre tantos otros, estarían deleitados por tener a los miembros de la farándula local entre sus clientes habituales. No importa si es cierto o no, todos están convencidos de que esto es una verdad.

El segundo, más lúdico, es uno de los juegos más populares que se practican a diario: “los parecidos”. Un juego muy sencillo en el que los amigos compiten para ver quién es el mejor encontrando parecidos en el lugar donde se encuentren. El lugar de trabajo, algún bar, la calle, cualquier escenario es perfecto para jugarlo. Así nace el concepto “Aprovechá todos esos beneficios que sólo tienen los que son re-famosos”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Publicidades el 17 de agosto de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales