noticias camiones buses

Norberto Fontana colabora en la campaña de seguridad vial de Ford

3 febrero 2011

El stand de Posventa de Ford de Pinamar contó con la presencia de Norberto Fontana, ex piloto de Formula 1 y actual campeón del TC2000 con el equipo oficial Ford.

Fontana brindó consejos sobre la importancia de conducir de manera segura y respetuosa de las señales de tránsito. Adicionalmente, el piloto remarcó lo necesario de contar con el vehiculo en optimas condiciones, al tiempo que desalentó a los presentes a practicar una conducción deportiva fuera de una pista de carreras.

En el marco de su campaña de seguridad vial, Ford instaló en su stand de Posventa ubicado en Bunge al 1900 de Pinamar un dispositivo denominado “Calle de Pruebas”. El mismo permite obtener en pocos minutos un informe sobre la condición actual del automóvil.

A través de diversas pruebas realizadas por personal especializado y contando con tecnología de última generación, se evalúa la suspensión, frenos y la alineación del vehículo. Adicionalmente, se controla el nivel de emisión de gases, la presión y calibración de los neumáticos. Por ultimo, se realiza un control funcional del sistema de luces y se mide el nivel de todos los fluidos.

La “Calle de Pruebas” es un dispositivo itinerante que todos los veranos se instala en Pinamar desde hace varios años. También, se ha colocado en numerosas oportunidades en Expoagro y en diferentes concesionarios Ford de todo el país. Desde que se puso en funcionamiento este dispositivo se han realizado más de 10.000 chequeos vehiculares.

Mientras se realiza el chequeo en la “calle de Pruebas” los clientes pueden subirse al Ford Focus de Fontana y competir en alguno de los circuitos disponibles gracias al simulador de TC2000 que hace las delicias de grandes y chicos.

Este verano, al tiempo que los clientes disfrutan de un momento lúdico propio de las vacaciones, pueden examinar su Ford y asegurarse de que este en óptimas condiciones para un feliz regreso.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 3 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales