Nombramientos en Ford Motor Co.

27 octubre 2009

A partir del 1 de Setiembre, el Sr. Jim Farley ha sido nombrado Vicepresidente de Marketing Global y de las Operaciones de Ford en Canadá, Méjico y Sudamérica.

El Sr. Farley ingreso en Ford en Noviembre de 2.007 con la responsabilidad por las operaciones de Marketing global, liderando el proceso de profundizar la relación entre Ford y los clientes a través de procesos integrados de marketing a nivel global, publicidad, comunicación digital, desarrollo de marcas e investigación de mercado, agregando recientemente la responsabilidad sobre las operaciones de Ford en Sudamérica, Canadá y Méjico. En esta nueva función reporta directamente a Mark Fields Presidente de Ford América.

Jim Farley Vicepresidente de Marketing

Con anterioridad a unirse a Ford, trabajo en Toyota, donde ingresó en 1.990 y ocupó diversas posiciones en las áreas de desarrollo de producto y marketing.

El Sr. Farley es graduado en Ciencias Económicas y Computación en la Universidad Georgetown en Washington y además posee un Master en Administración de Negocios con orientación financiera de la Universidad de California. Tiene 47 años y es casado con dos hijos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 27 de octubre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *