SKF y la industria automotriz

Nissan y Papá Noel convierten una NP300 Frontier en trineo

3 noviembre 2016
Nissan invita a sus clientes y al público general a unir fuerzas y donar juguetes para niños de escasos recursos mientras Papá Noel se prepara para entregarlos en su flamante y poderoso trineo

Gracias al programa “Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta”, Papá Noel contará con un poderoso vehículo para llevar regalos y alegría a niños de escasos recursos en comunidades remotas de Argentina y el resto de la región.

En Argentina, la marca japonesa invita a sus clientes y colaboradores a donar regalos y juguetes a partir del 2 de noviembre. Los juguetes se recolectarán en puntos estratégicos como oficinas y puntos de venta Nissan. Allí los participantes podrán entregar sus donaciones en persona, así como tomarse fotos junto al trineo en exhibición y compartirlas en redes sociales para amplificar el esfuerzo.

En Argentina, Nissan tendrá el trineo de Papá Noel en exhibición en los siguientes puntos:

• Del 2 al 6 de noviembre, en las oficinas de Nissan Argentina, Av. Del Libertador 390, Vicente Lopez;
• Del 7 al 13 de noviembre, en EGEO Automotores, Av. Maipú 1234, Vicente López;
• Del 14 al 20 de noviembre, en AUTO NICHI, Av. Álvarez Thomas 850, CABA;
• Del 21 al 27 de noviembre, en NISSCAR- Car One, Panamericana Ramal Pilar km 35.5, Tortuguitas.

papa-noel

Una vez que el trineo esté lleno de juguetes, Papá Noel recorrerá los complejos terrenos de Argentina y otros países, llegando a comunidades remotas, escuelas y ONGs para repartir juguetes y alegría a niños de escasos recursos.

En Argentina, Papá Noel llegará a la ludoteca Madre Teresa de la ONG Potencialidades ubicada Máximo Paz (partido de Cañuelas), donde más de 100 niños lo esperarán. Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos, a fin de prevenir problemáticas sociales.

Por sus atributos off-road y capacidad de carga, Nissan NP300 Frontier es el vehículo ideal para ayudar a Papá Noel.
Se puede seguir la historia del nuevo trineo de Papá Noel a través de las redes digitales Facebook Nissan Argentina y Twitter @Nissanoficial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales