SKF y la industria automotriz

Nissan y Donfeng lanzan su primer vehículo totalmente eléctrico en China

10 septiembre 2014
nissan

nissanDongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, la unidad de negocios de vehículos de transporte para pasajeros de Nissan, lanza hoy su primer vehículo totalmente eléctrico, el “e30”.

Luego de cinco millones de kilómetros a través de China completados antes del lanzamiento, se confía en que el Venucia e30 traiga a los consumidores chinos una experiencia eléctrica agradable con precios accesibles, fijándose en $43 mil dólares.

Venucia e30 logra un óptimo equilibrio entre el rango de manejo y la facilidad de recarga. Los costos de mantenimiento para el e30 son tan sólo de alrededor de una séptima parte de los modelos nafteros del mismo nivel en China, gracias al consumo de energía del e30 que es de tan sólo 0.146kWh/km. Tanto la opción de recarga normal y de recarga rápida se encuentran disponibles para el e30.

La calidad y la seguridad del e30 han sido validadas por el programa piloto de cinco millones de kilómetros recorridos sin fallas, ni errores, en los más de 300 vehículos que circularon por las carreteras de Guangzhou, Xiangyang y Dalian.

El nuevo vehículo eléctrico será inicialmente lanzado en nueve ciudades chinas – Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Dalian, Wuhan, Tianjin, Zhengzhou y Hangzhou- y se espera que esté disponible a nivel nacional en 2015.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales