Advertisement Axion Promo Quantium

Nissan Virtual: La plataforma online para la atención de clientes

21 junio 2020
La nueva aplicación de Nissan permite que los clientes y usuarios de la marca desde sus casas, celulares y computadores, puedan realizar videollamadas con un vendedor, solicitar cotización e información de financiación y consultar beneficios y promociones.
nissan virtual

La actual contingencia que viven Argentina y el mundo en torno al COVID-19 llevó a las diferentes marcas de automóviles a fortalecer sus canales digitales, tanto a nivel de comunicación como a nivel comercial y transaccional.

Nissan lanzó una interesante plataforma online en el marco de la campaña #EstamosConVos, donde los clientes ya no es necesarios que vayan a los concesionarios sino que pueden realizar las consultas a través de esta aplicación. «Nissan Virtual», permite contactarse mediante videollamadas con un vendedor, cotizar un modelo y ver las mejores opciones para el financiamiento de vehículos, entre otros.

promociones

Con solo ingresar a www.nissan.com.ar/nissan-virtual el usuario podrá encontrarse con una «Central de ofertas», con todas las promociones, beneficios y opciones de ó solicitar «Video-atención en vivo» con el distribuidor, accediendo de una manera fácil y segura.

Además «Nissan Virtual» dispone de «Postventa online», desde donde pueden realizar consultas, agendar un turno de servicio a través de Whatsapp y ver las distinta red de talleres oficiales de la marca. En esta parte de la aplicación, la marca japonesa detalla todas las medidas que las concesionarios de la marca toman para garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes antes, durante y después de la realización del servicio.

postventa

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina afirmó, «En Nissan siempre queremos estar más cerca de nuestros clientes, entendiendo qué necesitan para que la experiencia de atención y servicio sea única. El contexto actual nos llevó a estar desde un primer momento buscando maneras de trasnsformarnos para seguir acompañándolos ante cualquier solicitud, esta vez, conectándose desde la comodidad de sus hogares«.

La persona que acceda a esta nueva plataforma también tendrá la opción de adherirse a Nissan Plan de Ahorro» de manera 100% online, y poder así acceder a la compra de un vehícul y por otro lado encontrar las distintas opciones de financiación que ofrece Credinissan, a través de un «simulador de cuotas digital».

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 21 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales