noticias camiones buses

Nissan presentó su nuevo Sedán Sport Concept en Detroit

15 enero 2014

nissan sedan sport conceptCelebrando su 80 Aniversario Nissan presentó en el Salón de Norteamérica, un Nuevo Sedán Sport Concept, que muestra el lenguaje de diseño de la próxima generación de sedanes deportivos de la marca, con frontal V-Motion, techo flotante, faros de LED en forma de boomerang y visual de coupé.

El Sedán Sport Concept es bajo, con una altura de 1,378 mm, un largo de 4,870 mm, ancho de 1,912 mm y distancia entre ejes de 2.825 mm, cuatro puertas, perfil deportivo, con una capota reducida y menor distancia al piso comparada con los sedanes tradicionales, destacando las llantas de 21” en aleación de aluminio calzadas con neumáticos 275/30R21.

nissan-sedan-sport-con-2

La pintura exterior del Sport Sedán es color “Strad Amber”, anaranjado-ámbar, el movimiento “V-Motion” fluye desde la parrilla cromada hasta la capota y parabrisas inclinado.

nissan-sedan-sport-concept-

El interior del Sedán Sport Concept está realzado con detalles metálicos sobre los colores contrastantes, cuatro asientos tapizados en cuero con gráficos en forma de diamante, volante deportivo, techo flotante que le otorga luminosidad al habitáculo.

nissan-sedan-sport-con-3

El Nissan Sedán Sport Concept está propulsado por un motor V6 3.5 de 300 CV, asociado a una transmisión Xtronic CVT® y con tracción delantera.

nissan-sedan-sport-con-1

El Concepto Sedán Deportivo de Nissan fue creado por Nissan Design America en San Diego, California y desarrollado por el Centro Global de Diseño Nissan en Atsugi, Japan.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales