SKF y la industria automotriz

Nissan participó del Rugby X-Treme en Cerro Bayo

22 agosto 2016
nissan_Bayo
El equipo de la automotriz oficial del centro de Ski, apadrinada por el jugador de los Pumas Joaquín Tuculet, se lució en la nueva edición del Rugby sobre nieve.

Nissan Argentina participó de la 12º edición del Rugby X-Treme, el único circuito a nivel mundial que se disputa íntegramente sobre la nieve. Celebrado en el Centro de Ski Cerro Bayo, en Villa La Angostura, la automotriz contó con el apoyo del fullback de los Pumas, Joaquín Tuculet, padrino de su equipo.

En búsqueda constante de la emoción e innovación, Nissan encontró la oportunidad perfecta para demostrar que no solo sus autos transmiten estos valores. El Rugby X-Treme, es un clásico del invierno que tienen lugar desde el 2005 y que se disputa en alturas de hasta 2500 metros sobre el nivel del mar y con temperaturas que llegan a los 20 grados bajo cero.

nissan

Con la nieve como escenario y la cordillera como paisaje de fondo, Nissan toma una vez más el protagonismo de la temporada del centro invernal, exhibiendo su totalmente renovada NP300 Frontier y toda su gama de vehículos junto al Puma Joaquín Tuculet en una divertida y original actividad.

Para Nissan los deportes son una importante plataforma global que une la innovación con la emoción de la marca. Nissan es patrocinadora oficial de la UEFA Champions League y Nissan Brasil de las Olimpíadas Río 2016 y a través de esas actividades lleva a sus seguidores toda la energía de las competencias.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales