noticias camiones buses

Nissan Micra

5 marzo 2010

Fue presentado en el Salón de Ginebra la cuarta generación del Nissan Micra y que será comercializado en 160 países, fabricándose inicialmente en los países de Tailandia, India, México y China.

La plataforma V fue diseñada y construida para reducir su complejidad mecánica así como prestaron atención en minimizar su peso para verse beneficiado con el ahorro de combustible.

En cuanto a la motorización el Nissan Micra tendrá  dos motorizaciones.  un motor naftero  de 1200 cm3  y tres cilindros con control variable de apertura de válvulas que entrega una potencia de 80 CV, con una emisión de 115 gramos por kilómetro recorrido.

Habrá otra motorización de 1200 cm3 con turbo y una potencia de 98 CV, con sistema Start/Stop, 142 Nm. de par y emisión de 95 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

En cuantoa equipamiento dispone del Parking Space Measurement (PSM), un sistema que ayuda al estacionamiento del vehículo midiendo el hueco existente para poder ubicar el auto en el mismo, además de sistema de navegación con pantalla táctil, techo panorámico, computadora de abordo y llave inteligente.

En materia de seguridadestá equipado con ABS de serie, dos airbags frontales duales, airbags laterales y de cortina y cinturones con pre-tensores. Opcionalmente puede venir con control electrónico de estabilidad (ESP).

El primer país que estará recibiendo los nuevos Nissan Micra será Tailandia, que los recibirá el proximo mes, mientras que para Europa habrá que esperar hasta un par de meses más.


Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales