Advertisement Axion Promo Quantium

Nissan GT-R50: Se presenta en Ginebra el modelo de producción

20 febrero 2020
nissan gtr50

Ya pasaron casi dos años desde que Nissan e Italdesign presentaron el GT-R50, pero ahora finalmente ya se encuentran listos para mostrar el primer modelo de producción más radical y deportivo que jamás haya sido construido por la compañía y se presentará el 3 de marzo en el Salón de Ginebra.

Desde su presentación como parte del Goodwood Festival of Speed ??2018, el vehículo ha cambiado poco. El GT-R50 tiene un estilo único por dentro y por fuera; el modelo que fue creado para celebrar los 50 años del GT-R en 2019 y Italdesign en 2018, se limitará solo a 50 vehículos. Si bien ya comenzó la venta dGT-R50 todavía quedan disponibles algunas unidades.

nissan gtr 50

Además de su imagen diferenciadora, también cuenta con un motor completamente diferente, mucho más potente y con un muy buen rendimiento. Está equipado con un impulsor V6 de 3.8 litros y doble turbo NISMO que produce 710 CV, siendo una mejora sobre el GT-R Nismo, que tiene una potencia de 600 CV. Además estará homologado para circular en ruta

La particularidad que tendrá este modelo es que los clientes podrán elegir su combinación de colores preferidas y equipamiento interior.

nissan gt r50

En Japón, los clientes ahora pueden comprar un GT-R50 de Italdesign a través de SCI Co. Ltd., una subsidiaria de VT Holdings, que ha sido designado importador y distribuidor oficial de estos automóviles exclusivos en el país.

El precio de este modelo parte de los 990.000 euros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 20 de febrero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales