facebook
Total llevate la pelota

Nissan estará presente en la Exposición Ganadera de La Rural con la pick up Frontier

13 julio 2019
nissan
La marca nipona estará presente en este importante evento con toda su oferta de productos y donde la pickup, de producción nacional, será una de las principales atracciones del stand.

En el marco de la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “La Rural de Palermo”, Nissan Argentina estará presente con la pick up Frontier dentro del proyecto que tienen la marca de consolidación en nuestro país.

La presencia de la Nissan Frontier nacional en el evento más trascendente de la comunidad agroindustrial, es una clara representación del compromiso que la marca tiene con el país, así como también su importante vínculo con el campo”, expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Los más de un millón de visitantes que pasarán por la muestra entre el 24 de julio al 4 de agosto, podrán conocer la pickup Nissan Frontier en sus distintas versiones. Las más destacadas serán las Frontier S y SE, versiones orientadas al trabajo que fueran lanzadas en el mes de marzo.

Pero no solo estarán estáticas en el stand para que el público pueda conocer cada detalle de ellas, sino que estarán activas en una pista de pruebas de modo de vivir una experiencia 4×4 junto a pilotos e instructores especializados y conocer la tecnología de la marca Nissan Intelligent Mobility.

En 2018, Nissan se convirtió en terminal automotriz con el comienzo de producción de su pickup Nissan Frontier en el complejo industrial de Santa Isabel en la provincia de Córdoba Además, a tan solo dos meses de iniciar la producción en Argentina, comenzaron las exportaciones a Brasil.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 13 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales