noticias camiones buses

Nicole Neumann es la nueva imágen de PST Electronica

4 marzo 2013

PSTPst Electronics, la empresa líder en venta de alarmas para autos, camiones y motos, cierres centralizados y levanta cristales, anunció el acuerdo con la famosa modelo Nicole Neumann para la utilización de su imagen en toda la comunicación con el objetivo difundir su marca y los beneficios de toda la gama de productos PST Electronics 2013 para autos, motos y camiones.

La compañía busca resaltar los diferenciales de toda la gama de productos (alarmas, audio, cierres centralizados y alza cristales) para autos, motos y camiones. Nicole es talentosa, inteligente, versátil y dueña de una belleza única. Muestra un gran compromiso, respeto y calidad en todo lo que emprende. PST Electronics además de compartir y valorar esas cualidades, busca marcar diferencias y destacarse como siempre desde sus productos e imagen, lograr mayor empatía, identificación y cercanía con sus clientes apoyándose en la personalidad y popularidad de esta modelo.

pst1pst2

El 14 de Febrero se realizó la sesión de fotos con Nicole y las tomas tuvieron como objetivo destacar la combinación perfecta entre tecnología, diseño y estilo de su línea de productos.

Las piezas gráficas publicitarias proponen a la modelo Nicole Neumann con un rostro fresco y despojado. Las piezas inspiran personalidad, delicadeza, sofisticación aportado por Nicole y el diseño tecnológico de PST Electronics, haciendo foco en toda la gama de productos de la compañía.

Con Nicole Neumann buscamos destacar desde la imagen la diferenciación y el liderazgo obtenido con toda la gama de productos de PST Electronics a lo largo de todos estos años”, resaltó Daniel Ricci, Gerente General de PST Electronics.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales