noticias camiones buses

Nicolás Fricia, con Suzuki se impuso en la octava fecha del ATV One

24 noviembre 2011

El piloto del Team Suzuki, Nicolás Fricia, se impuso en la octava fecha del Campeonato ATV One, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Magdalena.

Después de una noche de suspenso, debido a la lluvia caída durante la madrugada del sábado, el domingo salió el sol para desarrollarse la penúltima fecha de la temporada 2011. Más de 70 pilotos inscriptos, y un gran marco de público, vibraron junto al ATV One.

Una vez más Nicolás Fricia, a bordo de su Suzuki LT-R 450, se impuso en la categoría principal, PRO, logrando un segundo lugar en la primera manga, imponiéndose en la segunda batería, lo que le permitió quedarse con la victoria general. Con este resultado, el piloto del Team Suzuki continúa primero en el campeonato a falta de una fecha, a disputarse el 16 y 17 de diciembre en Villa Gesell.

“En la primera manga largué tercero, y en la segunda vuelta quedé 2° tras superar a Hernán Di Maio, posición que mantuve hasta el final. En la segunda manga largamos más apretados junto con Hernán, casi tocándonos en la primera curva. Pude doblar primero yo, a partir de allí pude sacar alguna diferencia que me permitió administrarla hasta el final. Este resultado me deja contento porque continúo primero en el campeonato, y me permite llegar tranquilo a la última fecha ya que necesito muy pocos puntos para consagrarme campeón”, declaró Nicolás Fricia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Suzuki el 24 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales