facebook
noticias camiones buses

New Subaru Forester 2019, preventa en Argentina con precio especial para la versión Dynamic Eyesight

5 marzo 2019
subaru forester
El New Subaru Forester se puede ver en el showroom de la marca ubicado en Av. del Libertador 13.180, Martínez.

Inchcape Argentina, importadora oficial de Subaru en Argentina, lanza en preventa la quinta generación del SUV más vendido a nivel mundial por la marca nipona. El nuevo modelo que se encuadra dentro del segmento «C» de los SUVs está disponible en cuatro versiones de equipamiento: 2.0 AWD CVT X, 2.0 AWD CVT XS, 2.5 AWD CVT Dynamic ES y 2.5 AWD CVT Limited Sport ES.

forester atras

En esta oportunidad durante la preventa se podrá acceder a la versión Forester 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight a un precio especial de lanzamiento de u$s 44.500 hasta el viernes 15 de marzo o hasta agotar stock de 20 unidades, que incluye una reducción de u$s 4.000. Este modelo se destaca por su alto nivel de equipamiento de confort y seguridad que detallamos a continuación:

Motorización y transmisión:

Esta equipado con un impulsor naftero Boxer 2.5 de inyección directa que eroga una potencia de 184 CV a 5.800 rpm con un torque de 239 Nm a 4.400 rpm, que junto a una caja del tipo CVT de siete marchas preestablecidas le permite alcanzar una velocidad máximade 207 km/h.

motor boxer

Equipamiento de Seguridad:
Entre el equipamiento de seguridad más destacado mencionamos: el Symmetrical AWD y X-Mode para mejorar la capacidad de conducción en todo terreno, sistema de frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, vectorización activa de torque, 7 airbags, asientos traseros con soporte ISOFIX, apoyacabezas delanteros activos, freno de estacionamiento electrónico, detección trasera de vehículo, monitor de punto ciego, asistente de cambio de carril, alerta trasero de tráfico cruzado, frenado automático en reversa con sensores de estacionamiento. Además dispone del sistema de asistente a la conducción Eyesight que incluye: Frenado Previo a la Colisión, Control Crucero Adaptativo, Gestión del Acelerador Previo a la Colisión, Aviso de Arranque del Vehículo Precedente, Advertencia de Salida Involuntaria de Carril, Gestión de desaceleración Previo a la Colisión y Advertencia de Vaivén en el Carril.

xmode

Características y control:
Volante con doble regulación, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de audio premium, informe de conducciónde manejo, pantalla multifunción de 6,3″, cámara de retroceso, cámara lateral, levas al volante, SI-Drive, X-Mode, control de velocidad crucero, climatizador automático dual, entradas USB, acceso y encendido sin llave, start&stop, pedalera de aluminio, butacas tapizadas en cuero y butacas delanteras con ajuste eléctrico, entre otros.

interior forester

Equipamiento exterior:
Faros delanteros de Leds, lavafaros, faros antinieblas delanteros, faros traseros de leds, espejos rebatibles eléctricamente, sensor de luz y lluvia, llantas de aleación de 18″, techo acristalado, spoiler y rieles en el techo, baúl con apertura automática y desempañador de espejos exteriores, entre otros.

lateral forester

Ficha Técnica:

Características y equipamiento del New Subaru Forester 2019

Gracias a su desempeño en seguridad, funcionalidad y valor, New Forester logró alcanzar el premio a “Best car to buy” otorgado por el prestigioso sitio web The Car Connection a principios de 2019.

El New Forester se puede conocer en el showroom de ventas en Av. del Libertador 13.180, Martínez o ingresando a:  newforester.subaru.com.ar

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Subaru el 5 de marzo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales