noticias camiones buses

Neumen ofrece la mejor financiación para este verano

1 diciembre 2011

Neumen, Centro Integral del Automotor, ofrece para este verano las mejores alternativas de pago con Tarjetas de Crédito y Débito para que todos puedan poner a punto su vehículo antes de salir de vacaciones.

Quienes se acerquen a cualquiera de las 26 sucursales podrán adquirir: Neumáticos, Amortiguadores, Llantas, Realizar Alineación y Balanceo, Frenos, Recarga de Aire Acondicionado, Mecánica Integral y Tren Delantero.

Neumen ofrece hasta en 12 cuotas sin interés sumado a un 10% de descuento sobre el total del importe si se abona con las Tarjeta Visa o Mastercard emitidas por los Bancos Itaú, Macro, Nación, Patagonia, Citi, Credicoop, Superville, Comafi, HSBC, Ciudad, Provincia, Standar Bank o hasta 6 cuotas sin interés y 10 % de descuento con Visa Banco Francés. Con Banco Santander Rio 6 cuotas sin interés y 15 % de descuento los días Lunes y Miércoles o un 10% de descuento el resto de los días.

Si se abona con Tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, Diners, emitidas por otros bancos, se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 1 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales