Advertisement Axion Promo Quantium

Neumen, distribuidor de neumáticos Pirelli, utiliza lámparas esterilizadoras para el Covid 19

17 junio 2020
El distribuidor de neumáticos Pirelli, con el fin de cuidar la salud de todos sus clientes y empleados incorporó lámparas esterilizadoras en sus 37 locales.
neumen pirelli

Neumen distribuidora número uno de neumáticos Pirelli, incorporó lámpara de última tecnología contre el Covid 19. La distribuidora equipó con estos elementos a sus 37 sucursales con el fin de cuidar a no solo los empleados sino también clientes.

Esta tecnología de luz ultravioleta UV de estas lámparas, permite la desinfección de las superficies del interior de los autos de todos sus clientes ya que destruye la estructura molecular en las células de microorganismos patógenos como el Covid-19.

La luz ultravioleta que emanan de las lámparas permiten desinfectar las superficies, destruyendo la estructura molecular en las células de los microorganismos como bacterias y virus. Estas lámparas pueden utilizarse en las áreas médicas, de salud y la higiene del hogar.

lampara neumen

El estricto protocolo de seguridad de protección contra el Coronavirus comienza desde que el cliente llega a un local Neumen ya que es recibido sin necesidad de entrar el auto al lugar. Un miembro del equipo sale a recibirlo manteniendo una distancia mínima de dos metros. Luego, se limpian todas las partes de contacto del vehículo y se le colocan al cliente los elementos de protección para conducirlo dentro del local. Una vez dentro del mismo se contacta al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Finalizado el proceso se reitera la desinfección del vehículo para su entrega.

El efecto de estas lámparas es mortal en virus y bacterias en casi el 100% y puede usarse incluso en campos médicos. Neumen una vez más, se enorgullece en ser pionero en implementar seguridad de avanzada. En este caso, en un momento de pandemia mundial. Lo hacemos, y de manera gratuita en todas nuestras sucursales”, declara Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 17 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales