noticias camiones buses

NAVTEQ proveedor exclusivo de Ford Motor Company

7 noviembre 2011

NAVTEQ, proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación basados en ubicación y la publicidad móvil alrededor del mundo, fue seleccionado por Ford Motor Company para ser su proveedor exclusivo de mapas para el sistema de navegación Sync MyFord Touch.

A partir de este acuerdo, NAVTEQ queda posicionado como el único proveedor de datos cartográficos para este sistema de navegación  que estará disponible en América del Norte, Sudamérica, Medio Oriente, Rusia y Europa.

El lanzamiento de MyFord Touch con los datos cartográficos de NAVTEQ estará disponible para los vehículos Ford y Lincoln modelo 2013 en América del Norte a principios de 2012 y luego se incorporarán a los sistemas de América del Sur, Europa, Rusia y Medio Oriente. NAVTEQ Voice, información de límite de velocidad Speed Limit, el contenido Junction View mejorado, 3D Landmarks y NAVTEQ Traffic Patterns serán algunas de las funcionalidades que estarán incluidas en el programa de navegación. El sistema de navegación también estará equipado con el contenido avanzado de NAVTEQ  correspondiente a cada región.

“Gracias a la calidad de los productos NAVTEQ para vehículos y el valor de nuestra experiencia a nivel internacional, los consumidores pueden encontrar la mejor ruta utilizando el sistema de navegación MyFord Touch”, asegura Jeff Mize, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de NAVTEQ. “Al proporcionar datos de ubicación superiores combinados con un soporte excepcional, podemos ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva que no tiene precio”, añade.

El principal objetivo de NAVTEQ a lo largo del proceso de recopilación de datos  es captar la información  tal como existe en el mundo real y así lograr un resultado preciso. Equipados con herramientas especializadas, el equipo de operaciones cartográficas digitales de NAVTEQ recopila y verifica la geometría de las calles y hasta 260 atributos, como vías de una sola mano, carriles de giro, límites de velocidad e información relacionada con puntos de interés.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Noticias Breves el 7 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales