noticias camiones buses

NAVTEQ está presente en el V Salón Internacional del Automóvil 2011 junto a Caska Argentina

18 junio 2011

NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación y la publicidad móvil alrededor del mundo, participará junto a Caska Argentina, representante y distribuidor exclusivo de las Centrales Multimedia y de Navegación Caska, del V Salón del Automóvil que se realizó en La Rural, Buenos Aires, del 17 al 26 de junio de 2011. El stand es el 106, situado en el pabellón Ocre.

Durante el evento, se podrán ver los últimos equipos de Caska que cuentan con software de navegación iGo y mapas digitales NAVTEQ. La cantidad de kilómetros de calles y rutas verificadas en el mapa NAVTEQ® de Argentina se incrementó en casi un 200% en los dos últimos año y cuenta con hasta 260 atributos de redes viales.

De esta forma, los visitantes tendrán la oportunidad de probar las centrales multimedia y revisar sus distintas funciones: navegación, bluetooth, radio, monitoreo de presión y temperatura de neumáticos, reproducción de música y video, entre otros. Estos equipos son diseñados específica­mente para cada marca y modelo de vehículo, con un aca­bado igual al original, asegurando la perfecta integración con el tablero conservando y realzando la estética del diseño.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales