Durante el mes de agosto quedó constituida la nueva Cámara de Concesionario de Motos (CADECOM), con el fin de promover la defensa de los intereses de los concesionarios de todo el país.
La nueva Cámara tiene como objetivos principales, instituir a la MOTO en la conciencia colectiva del público como el medio de trasporte primordial en los tiempos que se viven, defenderla contra las malas prácticas, comprometerse a que los usuarios de motovehículos sean los más satisfechos del mercado, establecer medios de educación para usuarios y empleados, incorporar la cadena de valor al trabajo diario para fortalecer los lazos y mejorar los resultados de calidad y servicio. Trabajar en forma conjunta con todos los proveedores de vehículos, repuestos, accesorios, seguros, para mejorar la comercialización e incorporar a todos los referentes financieros.
La comisión directiva de la Cámara está conformada por:
- Presidente: Sergio Guastella, representante de Ciudad Moto.
- Vicepresidente: Antonio Mahtuk, representante de Yuhmak S.A.
- Tesorera: Paola Fainguersch, representante de Pronto Motos.
- Protesorero: Leandro Garat, representante de Plaza Motos.
- Secretario: Gustavo Di Giovanni, represenante de Motor Dos SRL.
- Prosecretario: Esteban Della Maggiore por Moto Roma.
- Vocales Titulares: Pablo Cetrolo, representante de Cetrogar; Salvador Fussetti de Fussetti S.A.; Gabriel Gallo, representante de Cycles; Eduardo Porta de Jorguamar; y Jorge De Titta, representante de Hondaplanet.
- Revisor de Cuentas: Enzo Ianniccelli, representante de Autral Motos.
- Revisor de Cuentas Suplente: Nicolás Trevisan, representante de Full Motos.