noticias camiones buses

Motovision de Philips estará presente en el Enduro de Verano

14 febrero 2012

Phillips Argentina se prepara para participar del Enduro del Verano 2012 con MotoVision, su línea de lámparas especialmente diseñadas para motos, que se desarrollará entre el 24 y 26 de Febrero.

Se trata de la carrera de motos y cuatriciclos más importante del Off-road en América Latina. El circuito de 12,5 km de arena y médanos cuenta con la participación de cerca de 1.000 pilotos de todas partes del mundo y más de 70.000 espectadores. El ganador del Enduro del Verano será el piloto que cumpla con los tiempos de etapas establecidos por la organización y que realice las mejores pruebas cronometradas en el menor tiempo posible.

El evento ya es un clásico entre los aficionados del rubro, quienes podrán recorrer el stand exclusivo de Philips y obtener toda la información sobre MotoVision, las lámparas preferidas por los motociclistas.

Mientras que el Enduro requiere de la resistencia física elevada de sus corredores, la nueva línea de lámparas Phillips MotoVision también rompe con los límites suministrando un 40% más de luz blanca y aportando hasta 20 metros más de proyección sobre el camino para garantizar una mejor experiencia y mayor seguridad a los motociclistas, es por eso que se han transformado en las elegidas por los Argentinos.

Philips MotoVision es la solución de iluminación automovilística más elegida entre los amantes de las dos ruedas en Europa y ahora está disponible en Argentina. Ésta lámpara suministra un 40% más de Luz Blanca y aporta hasta 20 metros más de proyección sobre el camino cumpliendo una doble función: permite ver mejor la carretera incrementando la seguridad del usuario y, al mismo tiempo, mejora el reconocimiento de las motos en el transito por su reflejo levemente anaranjado.

Gracias a la exclusiva tecnología ExtraDuty, las lámparas de Philips tienen una vida útil superior ya que duran hasta 5 veces más que las lámparas convencionales. También cuentan con soportes adicionales que brindan una mayor resistencia a las vibraciones, tolerando fuerzas gravitacionales de hasta 20G, cuando una lámpara convencional sólo soporta 3.5G. Por otro lado, no requieren ningún tipo de adaptación o instalación especial, por lo cual el recambio es directo. Se comercializa en 3 versiones: H4 35/35W, H4 60/55W, y H7 55W.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales