noticias camiones buses

Motomel culminó su exitoso año con la Convención Anual de Concesionarios en su Mega Planta La Emilia

10 diciembre 2013

motomelMotomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, realizó el pasado viernes 22 una nueva edición de la Convención Anual de Concesionarios Motomel en la planta La Emilia donde se hicieron presentes más de 300 concesionarios de todo el país.

Esta nueva edición de la Convención Anual, permitió que los distintos concesionarios de cada región conocieran la planta con todas las nuevas inversiones en maquinarias para la producción de chasis, kits de transmisión, amortiguadores, cascos, asientos y accesorios plásticos además del proceso de fabricación de motos. El recorrido por la planta se organizó en grupos con la asistencia de guías capacitados que explicaron cada uno de los procesos.

De esta manera Motomel puso en conocimiento a todos sus clientes su clara orientación industrial con inversiones estratégicas y estableciendo certezas de cara hacia el futuro.

El evento culminó por la noche con una importante fiesta en el famoso casino City Center ubicado en la zona sur de Rosario. La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido periodista Roberto Pettinato. Por su parte, el grupo musical Salven a La Reina (banda homenaje a Queen) tuvo a cargo la animación de la velada con un gran show para los invitados.

Durante la velada se realizaron dos grandes anuncios, una de ellos fue el estreno de un nuevo comercial televisivo de la marca y el otro fue la presentación de nuevos modelos de motos

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales