SKF y la industria automotriz

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S presentada en el Salón de Paris

4 octubre 2014

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-SDesde Paris – La Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S fue presentada oficialmente al público esta semana, en el Salón del Automóvil de Paris 2014.

El modelo presentado es una vista previa de lo que será el futuro SUV de tamaño medio, que llegará con el diseño “X” en parte delantera, que incluye los faros de LED, los faros antiniebla, la nueva parrilla delantera y que se agregan los detalles en madera y plata en la cabina, la combinación de colores negro y bordeaux, la rediseñada consola central y la fina tapicería de cuero cosida a mano.

Outlander PHEV Concept-S

El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S posee 4.760 mm de largo, 1.840 mm de ancho y 1.700 mm de altura, con una distancia entre ejes de 2.670 mm. La propulsión es llevada a cabo por un sistema híbrido enchufable, disponiendo de un motor naftero de 2,0 litros y dos motores eléctricos asociados a una batería de iones de litio de 12 kWh.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

La autonomía total se sitúa en el orden de los 880 kilometros (unas 547 millas) y esto puede depender de la energía eléctrica que permite recorrer 55 km (34 millas). El consumo medio de combustible está en sólo 1,6 l/100 km.

Mitsubishi Outlander PHEV

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales