noticias camiones buses

Mitsubishi Eclipse Cross, se presenta en primicia mundial en Ginebra

1 marzo 2017
Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presenta su nuevo SUV, Eclipse Cross, en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 7 al 19 de marzo.

El Eclipse Cross es un modelo estratégico y global para Mitsubishi. Las primeras unidades de producción se comercializarán en primer lugar en Europa a finales de este año y posteriormente se lanzará sucesivamente en Japón, Norteamérica, Australia y otras regiones del mundo. El Eclipse Cross completa una de las ofertas de vehículos SUV más atractivos y tecnológicamente avanzados del mercado, junto al ASX y el Outlander.

El Mitsubishi Eclipse Cross fusiona en su diseño trazos de coupé con una carrocería SUV, con su perfil en forma de cuña, con líneas marcadas y una parte trasera, con una fuerte inclinación hacia adelante. Su frente está representado por una parrilla que simboliza el rendimiento del auto y la zona inferior a ésta, enmarcadas por dos grandes elementos cromados que subrayan las ópticas, bajo las luces diurnas LED integradas, extendiéndose hasta la zona inferior del paragolpes.

La trasera se distingue por la fuerte presencia de unas ópticas situadas a una altura inusual sobre la moldura que divide horizontalmente la luna trasera. Cuando se iluminan todos los elementos, incluida la luz de freno, se forma una sola barra de luz que desciende hacia los laterales.

El Eclipse Cross está equipado con el sistema Smartphone Link Display Audio, el “Head Up Display” o el panel táctil Touchpad, sistemas que permiten al conductor gestionar e interpretar los diferentes tipos de información con mayor facilidad y seguridad.

El Mitsubishi Eclipse Cross dispone de dos motores que ofrecen a la vez prestaciones y rendimiento medioambiental. El nuevo motor de 1,5 litros de inyección directa de nafta, con turbocompresor, va acompañado de una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y accionamiento manual en modo Sport. El motor diésel de 2,2 litros de inyección directa y turbocompresor, está adaptado específicamente para el Eclipse Cross y va acompañado de una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales