noticias camiones buses

Misiones recibe al Fiat Linea Competizione

21 octubre 2010

La ciudad misionera de Oberá será el epicentro de la décima fecha del Campeonato Argentino de Fiat Linea Competizione el próximo fin de semana y allí comenzará a develarse quienes seguirán en la lucha por el título y quienes quedaran en el camino.

Cuando solamente restan tres fechas para la finalización del certamen, las matemáticas empiezan a jugar su papel y se van acortando las chances de los aspirantes a la corona. De esta manera solamente cinco pilotos llegan con posibilidades de quedarse con el título a la cita misionera.

Con 63 puntos en juego, las posibilidades de campeón quedan acotadas a los primeros cinco pilotos del torneo, siendo Eduardo Bracco el líder con 107 unidades, seguido de Bruno Marioni con 82; Sebastián Martínez (78); Carlos Miguens (67) y Cristiano Rattazzi (51).

Bracco viene manteniendo su regularidad que le permite estar con cierta holgura al frente de las posiciones; en tanto que Marioni tuvo un gran avance con sus dos triunfos en las últimas presentaciones y aparece como la principal amenza para el piloto de Bragado.

Un poco más atrás y sin mucho más margen, Martínez, Miguens y Rattazzi deberán hacer una buena cosecha de puntos en el trazado misionero y esperar que sus antecesores no sumen en cantidad.

Para esta ocasión, la monomarca contará con dos debuts y un retorno. En el rubro de los debutantes hay que destacar a Gastón Rabadé, hijo de Osvaldo quien compite habitualmente en la especialidad. Gastón compitió en la carrera de invierno desarrollada en Buenos Aires junto a su padre y ahora tendrá la oportunidad de hacer su propia experiencia.

Por su parte, también estará integrándose a la categoría el cordobés Luis Castelli, quien se acercó a la Fiat Linea Competizione a través del último Training Day desarrollado en el autódromo porteño y hará su bautismo oficial en Oberá.

Quien retorna a la actividad este fin de semana será Carlos Bravo, quien compitió esta temporada en la quinta fecha del certamen disputada en Resistencia, Chaco.

De esta manera, la Fiat Linea Competizione llegará a Oberá con un parque automotor de 28 vehículos y la siempre presente propuesta de espectáculo asegurado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales