noticias camiones buses

MINI presenta “The Britalian Job”, una remake de Faena a la Italiana

14 junio 2012

Mini The Britalian Job¿Se acuerdan de la película Faena a la Italiana? Faltando pocos días para el inicio de los juegos Olímpicos Londres 2012, MINI presentó una remake del famoso film del ´69 “The Italian Job”, celebrando la alianza de la automotriz británica con el equipo Olímpico y Paraolímpico de Gran Bretaña.

El clásico del cine británico cuenta el escape por las calles y techos de Londres, de quienes realizaron un robo millonario a bordo de los pequeños MINI. En el corto “The Britalian Job”, que rememora la película conocida como “Faena a la italiana”, participan leyendas del deporte británico como Daley Thompson, James Cracknell, Jonathan Edwards y Matthew Pinsent, quienes a bordo de tres MINI persiguen por las calles de Londres a la modelo Jodie Kidd.

Mini The Britalian Job

El director encargado del fim fue nada menos que Phil Rogue Film Churchward, director principal de Top Gear de la BBC, quien introdujo en la película varias referencias a la película original, incluyendo el sótano de Park Lane, locación que se utilizó en el clásico del ´69, y una persecución a través del mercado de Londres Leadenhall.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales