noticias camiones buses

Miles de Personas visitaron el Espacio Citroen en Casa FOA

23 septiembre 2011

La muestra de diseño más importante del país continuará hasta el próximo 10 de octubre. La diseñadora elegida por la Marca para conceptualizar su espacio, Mónica Kucher, ha sido premiada con el Galardón de Oro.

Citroen se presentó por segundo año consecutivo en Casa FOA, denominada este año “Edición N º28 Casa FOA-CMD Mercado del Diseño”.

Desde el pasado 9 de septiembre la Marca exhibe en su espacio el DS3 y el Nuevo C3 Picasso haciendo alarde de su claim absolutamente relacionado con esta muestra: “Viví Tu Auto”. Inspirado en el diseño, el nuevo C3 Picasso, afirma el compromiso de la marca con la vanguardia de la creación.

Para Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroen Argentina, “la Marca considera CASA FOA-CMD como una gran oportunidad para acercarse a un público sofisticado, moderno y exigente, que además de conocer el nuevo integrante de la familia CITROËN, puede acercarse al primer exponente de la línea distintiva DS, el DS3”.

Asimismo, es importante destacar que la arquitecta elegida por la Marca para diseñar y llevar a cabo el Espacio Citroen, Mónica Kucher, obtuvo la “medalla de oro”, máximo galardón de la muestra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 23 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales