noticias camiones buses

Miguens se impuso en la Primera Competencia de la Fiat Linea Competizione

22 marzo 2010

La primera fecha de la temporada 2010 de la Fiat Linea Competizione, disputada en el trazado urbano de Punta del Este, quedó en manos de Carlos Miguens, quien aprovechó al máximo las oportunidades que se le presentaron para adjudicarse el triunfo.

Miguens largó desde el quinto lugar de partida y avanzó a la posición de privilegio gracias a los toques que se sucedieron delante de él y que dejaron fuera de la lucha a Sebastián Pereyra y Hernán González Llamazares, en tanto que Eduardo Bracco se retrasó por un incidente apenas iniciada la competencia, que generó el ingreso del Auto de Seguridad.

Por su parte, Fabián Sperman, quien había dominado en la jornada de sábado y venía liderando la prueba final de este domingo, debió desertar por problemas mecánicos.

Así fue que Miguens heredó la punta de la carrera y no la abandonó hasta el final para lograr su primera victoria en la Fiat Linea Competizione. El piloto porteño fue escoltado por Andrés Josephsohn y Sebastián Martínez, quienes mantuvieron una prolija competición para mantenerse en pista.

Luego de la ceremonia de premiación, Josephsohn comentó sus sensaciones de la competencia: “Fue una carrera entretenida. Veníamos con buen ritmo con Miguens y Martínez. Tratamos de cuidar y no tirarnos a pasar para evitar quedar afuera ya que en este circuito no hay lugares claros y había que forzar uno con el riesgo de
arruinar el resultado”.

Por su parte, Martínez consideró que “fue una carrera espectacular ya que los callejeros me divierten mucho. Fue muy entretenida y tuve la suerte necesaria para avanzar dado que sería muy difícil de otra manera. Venía más rápido que los que venían adelante pero no se podía pasar”.

Cuarto se ubicó Bruno Marioni, en un excelente debut en el automovilismo luego de partir desde la octava colocación de la grilla. El ex futbolista se mostró muy conforme con su actuación. “Fue una muy buena carrera, estoy muy contento. Había que tener tranquilidad, cuidarse y tener paciencia. El resultado final es más que
satisfactorio”.

La primera fecha de la temporada 2010 de la Fiat Linea Competizione tiene a un ganador: Carlos Miguens; pero la categoría y los pilotos ya se preparan para lo que será la segunda presentación del año, el 11 de abril en San Martín, Mendoza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales