noticias camiones buses

Michelin recibe Dos Galardones

11 Junio 2009

Logo MichelinMichelin ingresó a la restringida lista “Global 100 Most Sustainable Corporations” que agrupa a las 100 empresas de todos los sectores de la economí­a mundial que consiguen un mayor equilibrio entre las distintas áreas de desarrollo sustentable dentro de su estrategia.

La compañí­a se convierte de este modo en el único fabricante de neumáticos que figura en esta selección.

La “Global 100 Most Sustainable Corporation List” es elaborada por SAM, (Sustainable Asset Management) y elige cada año a las mejores empresas en materia de desarrollo sustentable. De las 2.500 firmas más importantes del mundo tan sólo clasifican 375.

Michelin ha alcanzado además, la distinción “Mover” en su rubro “Automóvil y Piezas”, dicho reconocimiento es otorgado a la empresa que más ha avanzado dentro de su categorí­a.

Premio Michelin

Este prestigioso ranking internacional analiza diferentes aspectos de las empresas más importantes del mundo, entre los que cabe destacar los componentes de riesgo y valor bursátil y su relación con las iniciativas en la protección del medio ambiente, la responsabilidad social y el manejo corporativo.

Estas dos distinciones confirman a la marca francesa la importancia de su compromiso con la dinámica “Resultado y Responsabilidad Michelin”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales